25 d’abril del 2015

Comunicat de suport del Comité d'Empresa d'RTVV als companys de RTVCM

Queridos compañeros:


El Comité de Empresa de RTVV os traslada su apoyo y solidaridad en las huelgas convocadas para defender el servicio público, la dignidad de los trabajadores y la pluralidad informativa y denunciar la redacción paralela, las contrataciones fuera de convenio y la utilización de la radiotelevisión pública en beneficio del PP.
Los medios de comunicación públicos tienen su sentido en la aceptación social de su función y en el aprecio de los ciudadanos, que deben sentirse reflejados en su RTV. En estos momentos de ataque flagrante contra las empresas públicas, resulta imprescindible dar la cara y salir a la calle contra las políticas que llevan a RTVCM a la ruina económica y el descrédito social.
Por eso, os animamos a perseverar en la lucha, en los viernes a negro contra la manipulación, en estas jornadas de paros y a plantar cara a las maniobras de la dirección para boicotearlos.
Como sabéis, RTVV vive una situación laboral muy dura. Por ello, entendemos el momento por el que pasáis y queremos acompañaros en esta lucha, que es la nuestra. Contad con nuestro ánimo y nuestra cercanía.  

Comité de Empresa de Radiotelevisió Valenciana (RTVV)